- No debemos situar una nueva planta a sol directo, dado que no sabemos a qué condiciones estaba acostumbrada, y correría riesgo de sufrír quemaduras. Se la debe acostumbrar progresivamete, por lo cual, la colocaremos en una zona luminosa, pero sin sol directo durante algúnos días, y de a poco, la iremos colocando algunas horas a sol directo, cada vez más tiempo, y finalmente la colocaremos en su lugar definitivo.
- Si nuestro cactus está directamente en tierra (en el jardín) es recomendable cubrirla cuando hay riesgo de helada, si esto no es posible, no regarla, ya que podría sufrir quemaduras.
- La luz es vital para un crecimiento saludable, por lo cual, no es recomendablen tenerlos en el interior, dado que podrían crecer altos y enfermizos (etiolados).
- Si las hojas de nuestra suculenta comienzan a perder turgencia, se marchitan y caen, es debido a deshidratación; aumentar la frecuencia de riego.
Estos son sólo algunos consejos, pero si tienen alguna duda o problema en particular los pueden dejar en los comentarios y voy a hacer lo mejor posible para ayudar :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario