martes, 12 de enero de 2016

Bienvenido!

Hola, bienvenido a mi blog!
Hace un poco mas de año de a poco me he metido más y más en el mundo de las suculentas y los cactus.
A medida que pasa el tiempo aumenta mi colección y así también mis conocimientos, todavía me falta mucho por aprender dado que no soy una experta, tan solo una aficionada.
Creo este blog, para que así como yo, recorriendo blog en blog fui conociendo y aprendiendo del tema, espero que con mis aportes pueda orientar o ayudar a muchos como yo. 
Apreciaría que si en algún momento cometo algún error, me lo comuniques, así poder corregirlo.

Saludos pinchudos!


3 comentarios:

  1. Hola ailen, bienvenida a los bloggeos! Aunque no comparta tu hobbie por las plantas me encanta y te aplaudo por tu esfuerzo y tu entusiasmo que le das a lo que te gusta.
    Me gustaria saber cuanta gente se animaria a hacer lo que haces, estoy seguro que casi nadie se animaria a postear... Te felicito y que vengan mas post por favor jaja besos y que vengan mas comentarios y/o opiniones :)

    ResponderBorrar
  2. Hola ailen, bienvenida a los bloggeos! Aunque no comparta tu hobbie por las platas me encanta y te aplaudo por tu esfuerzo y tu entusiasmo que le das a lo que te gusta.
    Me gustaria saber cuanta gente se animaria a hacer lo que haces, estoy seguro que casi nadie se animaria a postear... Te felicito y que vengan mas post por favor jaja besos y que vengan mas comentarios y/o opiniones :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la buena onda!! A ver cuando te veo a vos postrando jajaja

      Borrar